Historia y Ambientación Welcome-10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia y Ambientación Threads
Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Historia y Ambientación EmptyMiér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Historia y Ambientación EmptyMiér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Historia y Ambientación EmptyLun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Historia y Ambientación EmptyLun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Historia y Ambientación EmptySáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Historia y Ambientación EmptyVie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Historia y Ambientación EmptyJue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Historia y Ambientación EmptyVie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Historia y Ambientación EmptyMiér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

Historia y Ambientación Online-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 52 usuarios en línea en la fecha Mar Abr 05, 2016 2:17 pm
Historia y Ambientación Staff-8
Historia y Ambientación Staff2
Historia y Ambientación Afiliados-3
Historia y Ambientación Captur62PhotobucketHistoria y Ambientación 35x35Image and video hosting by TinyPicMuffliattoHistoria y Ambientación Boton50x50 Party Is My Lofe
Historia y Ambientación Awards
Historia y Ambientación Mejor-chico Historia y Ambientación Mejor-chica Historia y Ambientación Mas-malvado Historia y Ambientación Ms-dulce Historia y Ambientación Mas-sexy Historia y Ambientación Mejor-pareja Historia y Ambientación Gryffindor-2 Historia y Ambientación Hufflepuff-2 Historia y Ambientación Ravenclaw-2 Historia y Ambientación Slytherin-2

Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación Empty Historia y Ambientación

Mensaje por Albus Dumbledore el Sáb Ago 11, 2012 9:26 pm

Salvio Hexia


Ambientación

Dorea Potter se acercó a su marido, con su lindo mandil y su cafetera en mano, para servirle el café como todas las mañanas mientras él, Charlus Potter, leía el diario mágico "El Profeta". Dorea le sirvió su taza sin mirar, pues algo en aquél periódico había llamado su atención, lo leyó rápidamente acompañada de su esposo y en cada linea que avanzaban de lectura sus ceños se iban frunciendo más y más. -Qué terrible...- se lamentó la ama de casa, un poco ya mayor, Charlus se limitó a suspirar y a asentir. -¿Qué pasa?- preguntó con curiosidad su único hijo,James Potter, al lado de su mejor amigo y hermano del alma Sirius Black, que se había mudado con ellos hace poco. El hombre se levantó con algo de esfuerzo, pues los años le cobraban factura y caminó en dirección a la salida de la cocina. -Nada, se acercan tiempos terribles- se limitó a decir mientras despeinaba el rebelde cabello de su hijo y se retiraba sin mirarlos a la biblioteca. Sirius comenzó a hacerle burla mientras también lo despeinaba imitando a su padre, James comenzó a golpearlo en broma y así comenzo otra de sus divertidas "peleas" , mientras Dorea molesta los reprendía. Esa fue una de las primeras señales para James Potter de que algo andaba mal.

Pronto comenzó su sexto curso en Hogwarts, James y Sirius no podían esperar para reencontrarse con el resto de sus amigos, los Merodeadores, Remus y Peter, pero sobre todo a su pelirroja, su amor al parecer platónico, pues le había pedido cientos de veces que salieran juntos y esas cientos de veces ella lo había rechazado, cosa que hería su ego porque ¿quién rechazaba a James Potter? Y cuando llegaron las cosas siguieron su curso como siempre, merodeando con sus amigos, hacían bromas, se metían en problemas, Lily y él peleaban... todo parecía otro año absolutamente normal. Hasta que un fatídico día llegó.

Una alumna de cuarto año, que "coinsidentemente" era hija de muggles, había sido atacada en el colegio, según esto el lugar más seguro con Albus Dumbledore presente. Con sangre se había escrito "El cambio llega, al poder ascenderá. Un mundo sin sangre sucia". Solo había una respuesta para esto, obviamente el colegio tenía gente en el interior que apoyaba esa ridícula ideología. Los merodeadores y sus amigos sabían claramente de quienes se trataban, ese grupo de Slytherins que siempre alardeaban de su "pureza".

Más mortífagos se reclutan, más sangre sucia son atacados, más gente muere y este problema se está filtrando en hogwarts. Lo unico que estos futuros miembros de la orden del fénix pueden hacer es pelear, y defender aquello que es correcto.

¿De qué lado estás tú?

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Hogwarts
Hogwarts

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://salviohexia.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.