Hogwarts Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andrómeda Black ID  Welcome-10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andrómeda Black ID  Threads
Últimos temas
» Foro Once Upon a Time [Elite]
Andrómeda Black ID  EmptyMiér Dic 26, 2012 3:12 pm por Invitado

» generacion merodeador//elite //NUEVO
Andrómeda Black ID  EmptyMiér Nov 07, 2012 7:26 pm por Invitado

» The Magic Games (NORMAL)
Andrómeda Black ID  EmptyLun Nov 05, 2012 12:23 am por Invitado

» Magic Hogwarts - Tumblr. {Afiliación Normal}
Andrómeda Black ID  EmptyLun Oct 22, 2012 10:42 am por Invitado

» ¡¡**CONVOCATORIA STAFF**!!
Andrómeda Black ID  EmptySáb Oct 20, 2012 8:39 pm por Narcissa M. Black

» ~Pide tu personaje~
Andrómeda Black ID  EmptyVie Oct 19, 2012 11:08 pm por Narcissa M. Black

» Travesura realizada (NORMAL)
Andrómeda Black ID  EmptyJue Oct 18, 2012 10:31 pm por Invitado

» Sólo por unas semanas
Andrómeda Black ID  EmptyVie Oct 12, 2012 5:11 am por James Potter

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Andrómeda Black ID  EmptyMiér Oct 10, 2012 10:32 am por Invitado

Andrómeda Black ID  Online-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 2:17 pm
Andrómeda Black ID  Staff-8
Andrómeda Black ID  Staff2
Andrómeda Black ID  Afiliados-3
Andrómeda Black ID  Captur62PhotobucketAndrómeda Black ID  35x35Andrómeda Black ID  I1ctfrMuffliattoAndrómeda Black ID  Boton50x50 Party Is My Lofe
Andrómeda Black ID  Awards
Andrómeda Black ID  Mejor-chico Andrómeda Black ID  Mejor-chica Andrómeda Black ID  Mas-malvado Andrómeda Black ID  Ms-dulce Andrómeda Black ID  Mas-sexy Andrómeda Black ID  Mejor-pareja Andrómeda Black ID  Gryffindor-2 Andrómeda Black ID  Hufflepuff-2 Andrómeda Black ID  Ravenclaw-2 Andrómeda Black ID  Slytherin-2

Andrómeda Black ID

2 participantes

Ir abajo

Andrómeda Black ID  Empty Andrómeda Black ID

Mensaje por Andrómeda Black Mar Oct 02, 2012 11:43 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Andrómeda Black Rosier
Edad: 16 años.
Linaje: Sangre Pura.
Raza: Humana.
Nacionalidad: Británica.
Casa: Slytherin.
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: A qué se dedica el personaje.
DESCRIPCIÓN Física
Andrómeda destaca principalmente por su parecido a Bellatrix, y no es algo que le disguste, pero realmente no le hace demasiada gracia. Lleva el cabello castaño medio, largo hasta la cintura, el cual al recibir los rayos del sol, pasa a ser de un tono rojizo intenso; lo suele llevar en suaves ondas naturales desde la raíz hasta las puntas, aunque a veces se le ve completamente liso. Tiene ojos marrones intensos, o eso es lo que piensa todo el mundo, pues la forma de sus ojos es bastante suave y un poco rasgada, dando la apariencia de profundidad. Comparte las largas y espesas pestañas de su madre, la cual suele decirle que no le hace falta retocarselas. Tiene la cara delgada, con pómulos altos, nariz perfilada y demás rasgos muy finos, tal y como los aristócratas de los que tanto se queja. Sus labios son delgados y sonrosados, por lo que se los deja al natural, pues no le gusta maquillarse y realmente no lo necesita. Su piel siempre está pálida en todas las épocas del año, pues le incomoda tomar mucho sol, y aunque la alcance algún rayo de este, permanecerá igual de clara. Su complexión es delgada, no es muy llamativa y no posee demasiadas curvas como su hermana mayor, pero si tiene su irrefrenable encanto natural con su sin fin de expresiones y cualidades. Tiene manos delicadas sin ningún tipo de maltrato, dedos delgados y uñas largas, las cuales le gusta adornar con esmalte. Sus piernas, aunque delgadas, son torneadas y bastante bonitas, aunque no hay hombres que se hayan fijado demasiado en ello, pues Andrómeda siempre lleva capas oscuras, discretas y elegantes para no llamar mucho la atención.
Andrómeda:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Distante y de pocas palabras. Andrómeda se guarda todo para sí misma, soltando solo unas pocas cosas a sus hermanas y familia, no participa mucho en las discusiones de estas, pues prefiere estar callada analizando que dando opiniones. Bastante misteriosa, ella siempre sabrá como sembrar el beneficio de la duda en los demás, pues no suelta nada importante a la hora de hablar. La frialdad la caracteriza, como una estela que va dejando cuando pasa, nunca sabrás lo que está pensando, que sentimiento te dedica ni lo que va a hacer en un futuro próximo, eso solo ella lo reserva, contándolo a quien merece la pena, o sino, callándose como debe ser. Puede ser tan orgullosa como toda su familia, arrogante y un poco irónica a la hora de dialogar, si la ofendes no esperes salir bien librado, pues aunque tenga una apariencia pacífica, puede ser bastante mordaz. Analítica por naturaleza, nunca hará nada sin probar el terreno y reconocer los pros y los contras de dicha situación.


No tiene pensamientos malignos de ningún tipo, si bien ha sido criada entre prejuicios y tabúes, al llegar a Hogwarts vio inconscientemente otro camino, que aunque incierto, bastante menos peligroso que el de su familia. A pesar de haber sido criada de esa manera, Andrómeda no se deja llevar por las palabras, mucho menos por las acciones impulsivas de su entorno; por lo que no comparte sus creencias con sus hermanas o familia, más bien cree lo que ella misma a analizado y descubierto, piensa que solamente eso puede sacarla de toda la sarta de mentiras (según su criterio) aprendidas en casa.De modales sumamente refinados y delicados, es extremadamente educada e inteligente, siempre dejará que los demás hablen primero para luego ella catalogarlos a su criterio, por eso y mucho más, la nombraron como la "Buena Slytherin", aquella que no parecía pertenecer a esa casa, y sin embargo, cumplía los requisitos necesarios para ello. Aunque no es ambiciosa en demasía, si puede llegar a ser un poco egoísta y desprendida. No lo demuestra mucho, pero es valiente y decidida, eso lo descubrió cuando pensó en las innumerables veces que se había visto con Ted Tonks, y lo que podría llegar a hacer por él en su vida, pues es el sangre sucia del cual está enamorada.


Se muestra muy amorosa con sus hermanas, sobre todo con Narcissa por ser el perfecto equilibrio entre ella y Bellatrix, y a pesar de que se muestre un poco distante con ellas, las lleva en el pensamiento a donde quiera que va. Cree irremediablemente que es la diferente de la familia, pero eso no se lo dice ni a su sombra, por el enorme miedo de ser repudiada; aunque sabe que algún día tendrá que cruzar esa fina línea que a ido dibujando con los años.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Después de la inminente felicidad por la llegada de la primogénita, Andrómeda Black fue la segunda luz de la familia. Nacida en cuna de oro, con los más refinados cuidados y costosos vestuarios, fue criada como una de las brujas sangre pura más importantes de su círculo, pues haber nacido Black, era un honor que cualquiera hubiese matado por tener. Sus padres siempre habían buscado un nombre perfecto para la segunda pequeña, pero solamente pudieron concluirlo al verla. Sabían que Andrómeda le caería como anillo al dedo, pues a parte de seguir la tradición familiar, también se refería a una diosa griega, hija de reyes; aunque nadie se imaginó que aquella diosa sería motivo de desgracia familiar, un presagio de lo malo, alguien a quién tendrían que repudiar y borrar de sus vidas.


Desde muy pequeña aprendió etiqueta, todo sobre moda, hechizos simples, códigos mágicos y distintos idiomas. También le enseñaron como despreciar todo lo que llevara nombre, huellas o sangre muggle, repitiéndole mil veces al día todas las razones por las que no podía juntarse con escorias, y Andrómeda así lo aceptaba, porque si sus padres lo decían, eso era lo correcto. Le hablaron de los traidores a la sangre y de los dichosos sangre sucia, colocando otro repertorio del porqué estos no eran dignos de pertenecer a las sociedades de magos; ella se grababa todos esos conceptos, aunque nunca fue tan pasional como Bellatrix ni tan manipulable como Narcissa, era simplemente ella tratando de analizar todo lo que le decían.


Meda, como todos le decían hasta el cansancio, vio una nueva alegría al recibir su carta de Hogwarts. Podría aprender mucho más y conocer de todo un poco, aunque no contaba con todos los dilemas que pasaría al entrar de lleno en el colegio´; comenzó a pensar que sería de ella si no quedaba en Slytherin y lo que pensarían sus padres, pero se armó de energías positivas, diciéndole a su cabeza que ella definitivamente portaría los colores verde y plata en su uniforme. En el expreso fue acompañante de Bella en su compartimiento, preguntándole un montón de cosas que su hermana respondía a duras penas, seguramente ella le respondería las mismas preguntas a Cissy el siguiente año. Cómo todo Black que se respete, el sombrero se encargó de disipar todas las dudas enviándola a Slytherin, aunque luego su hermana le comentó que ella había durado menos en la butaca.

Los años en Hogwarts le parecieron completamente divertidos e intensos, pues sus notas cada año se incrementaban más, llenando de orgullo a toda su familia, pero por otra parte, igual de peligrosos. Había comenzado una amistad clandestina con el hijo de muggles Ted Tonks, viéndose a altas horas de la noche o en partes del castillo por donde nadie pasaba regularmente. Nunca los llegaron a ver juntos, pero si estuvieron a punto de ser descubiertos varias veces; sin saber cómo, terminó enamorada como una tonta de la personalidad dulce y torpe de su amigo tejón, y aunque trató remediar ese gran error, sabía desde el principio que no podría. Su destino ella lo había escrito en piedra y no había marcha atrás.

FAMILIARES


Cygnus Black y Druella Rosier Black

Padres • Mortífago/Desempleada • Vivos

La relación con sus padres es buena. Cygnus no se cansa de repetirle sus buenas notas al igual que Druella. Su padre aunque no lo dice, le gusta en demasía la personalidad de su hija mediana, pues a su criterio es la que más se parece a él. No es muy apegada con su madre, se siente un poco incomoda con ella, pero a pesar de todo la quiere mucho.



Bellatrix Black y Narcissa Black

Hermanas • Estudiantes • Vivas

Se relaciona muy bien con ellas, tanto que daría su vida, aunque no lo dijera. Si bien no está de acuerdo con los ideales de Bella, la quiere por sobre todas las cosas, al igual que Narcissa, con la que la relación es más amistosa.


Pollux Black e Irma Black

Abuelos paternos • Mortífagos • Vivos

La relación con ellos es simplemente por amabilidad. Andrómeda no parece quererlos tanto y ellos mucho menos a ella, sin embargo, al igual que Cygnus, se sienten orgullosos. Se ven muy pocas veces en la mansión Black, cuyas reuniones, Meda se limita a estar en silencio.



Sirius Black y Regulus Black

Primos • Estudiantes • Vivos

La relación con Sirius es todo miel sobre hojuelas. Se llevan realmente bien, tanto que Meda lo siente como su primo favorito, sin dejar de lado a Regulus claro. Por otro lado, la relación con el menor de los Black es un poco más fría, aunque no menos amistosa. Andrómeda parece entenderse muy bien con Regulus, pues son bastante parecidos, pero con caminos distintos.



OTROS DATOS
GUSTOS


-Sacar buenas notas.
-Los días nublados.
-Ted Tonks.
-Tomar apuntes de cualquier cosa.
-Analizar.
-Leer a la luz de las velas.
-Las capas oscuras, discretas y elegantes.
-Las bromas de Sirius.
-Las joyas sencillas.
-Llevar el cabello suelto y ondulado.
-Pintarse las uñas.
-El otoño.
-Practicar nuevos hechizos.
-Caminar alrededor del lago.


DISGUSTOS


-Que su hermana insulte a los "impuros" (aunque ni muerta lo demuestre).
-Que le hagan incontables preguntas.
-Tener que esconderse de todos.
- La taberna "Cabeza de puerco", le parece terriblemente antihigiénica y de lo más vulgar.


Miedos


-Perder el amor de sus hermanas.
-Ser repudiada.
-A la muerte.
-Que le pase algo a Ted.

DATOS VARIOS


-Boggart: el repudio de su famiia.

-Varita: Núcleo de pelo de unicornio, madera de sauce, 30 cm.

-Espejo de Oesed: Ted a su lado con toda la familia Black sonriendo.

-Amortentia: Madera de Espino, algo que le hace recordar a Ted.

-Mascota: Una Lechuza llamada Blue

Creditos a Anthea



Última edición por Andrómeda Black el Miér Oct 03, 2012 2:36 am, editado 2 veces
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda Black ID  Empty Re: Andrómeda Black ID

Mensaje por Lily Evans Mar Oct 02, 2012 11:44 pm

cuando termines posteas (:
Lily Evans
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda Black ID  Empty Re: Andrómeda Black ID

Mensaje por Andrómeda Black Miér Oct 03, 2012 2:36 am

Terminada Very Happy
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda Black ID  Empty Re: Andrómeda Black ID

Mensaje por Lily Evans Miér Oct 03, 2012 2:45 am

ficha aprobada!
Lily Evans
Lily Evans
P. G
P. G

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda Black ID  Empty Re: Andrómeda Black ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.